jueves, 23 de febrero de 2012

EL ATAQUE DE VIRUS

Un saludo a todos, este es mi primer post en la comunidad aunque ya me sentia parte de ella desde hace algun tiempo, lo primero de todo muchas gracias, xq dragonjar demuestra que nadie es mas listo que muchas personas pensando juntas. Aqui va mi duda, he conseguido tomar el control de los ordenadores que estan en mi red inalambrica, siguiendo los pasos pertinentes, recopilando informacion, escaneando puertos, reconociendo los servicios, localizando vulneravilidades.... etc, y hasta aqui todo perfecto porque lo he conseguido. Pero ahora se me plantea una duda, ayer hablando con un amigo de otra ciudad le hable de mis logros y me dijo " joder eso esta de puta madre, pero a que a mi no me puedes hacer nada" y me dio su ip publica para que trastease un poco. Basicamente lo que me pasa esque no se por donde agarrarlo porque yo escaneo la ip, consigo el modelo del router, incluso el SO del router, pero no tengo ni idea de como avanzar hasta el ordenador de mi colega. La informacion acerca de la intrusion en redes locales es muy amplia ( y buena jeje) pero por mas que busco no encuntro nada de como proceder en mi caso, quizas esque yo soy muy inutil y lo tengo delante de mis narices y no veo la solucion pero por mas que busco no consigo aclararme. Por lo que he leido por ahi hay mucha gente a la que le asaltan las mismas dudas, asi que a ver si entre todos podemos avanzar y porqué no, kizas alguien sea capaz de encaminarnos en la direccion correcta. un saludo a todos. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenido

a

mi

blog